CEK 2019 Prueba 5 - Zuera
27/09/2019 — 29/09/2019

CLUB ORGANIZADOR:

CDE ZUERA RACING

CARRETERA NACIONAL 330 – KM. 521,5

50800 ZUERA

CIF: G99230633
Tfno: 976697125
E-mail: info@circuitointernacionaldezuera.es

1º Plazo hasta: 12 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas

2º Plazo hasta: 22 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas

INSCRIPCIONES LIMITADAS
ALEVÍN: 36 Pilotos
CADETE: 36 Pilotos
JUNIOR: 51 Pilotos
SENIOR: 51 Pilotos
KZ-2: 51 Pilotos

Categoría

CONCURSANTE

Piloto

Mecánico

Material

Adjuntos

JPG / PNG / PDF, max. 2MB

JPG / PNG / PDF, max. 2MB

JPG / PNG / PDF, max. 2MB

Derechos

Derechos de Inscripción
-- Selecciona la Categoría --
Driver Package
-- select a class --
Total
n / a
Pay in advance
n / a
Pay on track
n / a

-

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.3 del C.D.I., el firmante del presente Boletín de Inscripción declara, bajo su responsabilidad, que ostenta la condición de piloto profesional, titular de una licencia expedida por un país perteneciente a la U.E.

(distinto de España) o por un País asimilado, declarando a las autoridades fiscales competentes de su País, los ingresos percibidos en forma de salario o de sponsorización, obtenidos mediante su participación en distintas pruebas de automovilismo.

Forma de pago

-- Selecciona la Categoría --

Acepto las condiciones

EL CONCURSANTE DECLARA CONOCER LOS REGLAMENTOS QUE RIGEN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE KARTING, ASÍ COMO EL CÓDIGO DEPORTIVO INTERNACIONAL, ACEPTÁNDOLOS SIN NINGUNA RESERVA Y SE COMPROMETE A CUMPLIR CUANTAS NORMAS COMPLEMENTARIAS SEAN DICTADAS.
Este importe incluye el ticket de pista para las sesiones de entrenamientos privados declarados colectivos previos a la prueba, tal y como se definen en los art. 18.5 y 18.6 del R.D.K.

Sus datos formarán parte de los ficheros y tratamientos de la Real Federación Española de Automovilismo con domicilio social C/ Escultor Peresejo, 68 Bis, 28023 de Madrid y del Club Organizador de la prueba con la finalidad de poder inscribirle en el evento siendo necesario comunicarlos a empresas externas a la Federación como por ejemplo entidades aseguradoras o al Club Organizador.

Además, le informamos que durante el desarrollo de la prueba deportiva se tomarán fotografías y vídeos para ilustrar la competición y posteriormente difundirla en las diferentes Redes Sociales y medios de comunicación. Por ello, todos los participantes aceptan y ceden los derechos de imagen pertinentes para tal fin, de forma gratuita y sin limitación temporal ni geográfica.

El tratamiento de sus datos viene legitimado por el propio consentimiento otorgado por la mera participación en la prueba deportiva, siendo conservados durante el tiempo máximo necesario para la finalidad que fueron recogidos.